Biblioteca Veterquimica

Nosotros

 

 VETERQUIMICA es una empresa líder en soluciones para la industria de producción animal y veterinaria. Creamos Salud Animal desde la sólida experiencia de nuestro equipo de Investigación y Desarrollo, con los más altos estándares de calidad en la fabricación de nuestros productos y con un dedicado servicio de nuestro personal

La experiencia y reconocimiento de VETERQUIMICA en el mercadonacional, le ha permitido expandir su presencia a otros mercados latinoamericanos, con filiales en Bolivia desde 1992 y en Perú desde 1997, y representaciones en Paraguay y Costa Rica.

 Proveemos de soluciones en Salud y Nutrición Animal, Bioseguridad y Servicios para la industria avícola, porcina, ganadera, acuícola y veterinaria, con una completa línea de productos respaldados por certificaciones ISO 9001: Gestión de Calidad e ISO 14001: Sistema de Gestión Ambiental.

 

SALUD ANIMAL

La Industria Farmacéutica Veterinaria debe cumplir hoy con las más altas exigencias de mercados internacionales y rigurosas exigencias regulatorias, en la búsqueda de productos seguros y confiables para la prevención y tratamiento de enfermedades en los animales y que aseguren la inocuidad de los alimentos para los consumidores.

 La capacidad y experiencia del equipo de I+D y el trabajo junto con profesionales de terreno ha permitido a VQ desarrollar una amplia gama de productos farmacéuticos, incluyendo Vacunas para la prevención de diversas enfermedades de alto impacto, medicamentos de alta biodisponibilidad para su eficaz control y productos que contribuyen a la sanidad general de los animales.

 

NUTRICION ANIMAL

 VETERQUIMICA es una empresa líder en premezclas vitamínicas y minerales. Nuestras líneas VETERMIX y VETERSAL cubren los requerimientos de micronutrientes para todas las etapas de la producción animal, complementado por una amplia línea de aditivos y especialidades nutricionales que permiten a nuestros clientes formular raciones de alto valor nutricional, maximizando el rendimiento de sus animales.

 El soporte analítico de Laboratorios propios y el trabajo de un equipo de especialistas en nutrición nos permite apoyar a nuestros clientes en la adecuada selección y control de materias primas y también en la definición y monitoreo de procesos productivos, para asegurar el máximo rendimiento de los diversos productos de la línea nutrición de VETERQUIMICA.

 

BIOSEGURIDAD

 La visión integral de Vetequímica nos permite asegurar que en la producción animal de hoy, una adecuada sanidad y una nutrición eficiente, se sustentan en un ambiente de producción limpio para los animales y para el entorno productivo.

 Siguiendo un modelo de trabajo caracterizado por una permanente asistencia técnica especializada, contamos con un equipo humano capacitado en la entrega de asesorías en productos, equipamiento, procesos de limpieza y desinfección de instalaciones y equipos, sistemas de muestreo y capacitación del personal. Garantizamos así, que nuestros clientes utilicen nuestros productos en forma correcta, logrando con ello condiciones seguras de producción animal y eficacia en la eliminación de contaminantes y microorganismos.

 

INSTALACIONES

VETERQUIMICA cuenta con instalaciones propias para la elaboración de sus productos y un modelo de abastecimiento capaz de cubrir las necesidades del mercado latinoamericano.

 

SALUD ANIMAL: un moderno laboratorio especialmente construido bajo la norma GMP, junto con ello la unidad de Diagnostico monitorea y analiza diversas patologías y situaciones para mejorar la productividad animal.

 

NUTRICION ANIMAL: Vitaminas y Sales minerales elaboradas con las mejores materias primas se producen en la plata especializada de Lonquén.

 

BIOSEGURIDAD: Contamos con una moderna planta para la producción de los productos de Higiene Industrial.