Biblioteca Veterquimica

¿Qué tipo de documentos contiene?

Esta biblioteca resume los aportes de Veterquímica S.A. al conocimiento categorizados de esta manera:

VADEMECUMSe incluyen los vademécum de Veterquímica S.A.

ARTICULOS CIENTÍFICOS PROPIOS: Papers o links  (en casos de protección por copyright) a papers y documentos científicos elaborados con la participación de profesionales de Veterquimica.

ESTUDIOS CLINICOS Y DE EFICACIA: Describe estudios hechos por Veterquímica S.A. sobre la eficacia de alguno de sus productos en distintas especies de destino

RESUMENES DE CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO: Contiene los RCP de productos FARMA y VACUNAS fabricados por Veterquímica S.A., aprobados  por el Servicio Agrícola y Ganadero SAG de Chile.

ARTICULOS DE DIFUSION Y PRENSA: Son artículos en revistas, diarios u otros medios de difusión nacional e internacional en los que se presenta información generada por nuestra empresa o relacionada  con ella, con nuestros productos,  procesos o personas.

ESTUDIOS Y LINKS EXTERNOS: Contiene estudios y links externos a Veterquímica, que pueden ser de interés para nuestros visitantes de la Biblioteca